buscar noticiasbuscar noticias

SERÁ EL ‘10’ DEL PUEBLO

Cuauhtémoc Blanco, por la alcaldía de Morelos, fue registrado como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PSD

Así, de súbito, un grupo de seguidores, con tambores, prendas amarillas y una gran manta con la leyenda “Cuernavaca, con la C del ‘Cuau’”, aparece en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Socialdemócrata (PSD) de Morelos. Cuauhtémoc Blanco, de saco negro, es rodeado por elementos de seguridad, mientras camina cuesta abajo sobre la calle Santa Clara, en la colonia Acapatzingo, donde una multitud le aguarda.

“Ésta es mi credencial de elector, para los que no creen”, añade.

SERÁ EL ‘10’ DEL PUEBLO
EL PERFIL
imagen-recuadro

Blanco es acreditado como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca. La residencia, por más de 10 años, los documentos que lo avalan y la credencial de elector, que constata el hecho, dan fe de ello. “Aquí he vivido mucho tiempo”, dice, en voz alta, luego de llegar ante los miembros del PSD.

“Ésta es mi credencial de elector, para los que no creen”, añade.

Ya en rueda de prensa, el futbolista da sus razones por las que ha decidido incursionar en la política, con todo y que acepta que no sabe nada del tema.

“Nunca he votado, porque no creo en ellos [en los políticos]”, explica. “Siempre proponen a los ciudadanos y no les cumplen, por eso para mí es importante este reto, que la gente confíe en mí. Julio Yáñez [excandidato de ese partido] y yo tuvimos una comunicación desde hace tiempo y tenemos la misma idea de ayudar a la gente, de combatir la pobreza, de sacar a Cuernavaca adelante... lo que era antes en el tema de seguridad, y juntos vamos a hacer cosas importantes”, asegura.

“Estoy aquí para dejar muy en claro que no soy político. Quiero serlo por ustedes, porque soy una persona como ustedes, que nunca ha ocasionado problemas. La política ha podido solucionar muchas cosas aquí en Cuernavaca”, explica. “Para mí es una etapa muy importante, tengo un compromiso con la gente que me conoce, sabe que vengo desde abajo y quiero ayudar, porque sé lo que es trabajar, luchar y esforzarse. Aquí lo más importante es que todos trabajemos y saquemos a Cuernavaca adelante”, añade.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD