buscar noticiasbuscar noticias

Será Adán Augusto López titular de Gobernación

López Obrador agradeció a Olga Sánchez Cordero su gestión en Segob

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Adán Augusto López, Gobernador de Tabasco, será el nuevo Secretario de Gobernación en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

 "Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como Gobernador de Tabasco, será el nuevo Secretario de Gobernación", dijo el Mandatario.

Será Adán Augusto López titular de Gobernación

"Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación", anunció el Presidente en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, López Obrador agradeció a Olga Sánchez Cordero su gestión en Segob y ella señaló que, ahora desde el Senado, apoyará para consolidar el proyecto de la 4T.

Por otra parte, Adán Augusto López informó que regresará a Villahermosa para pedir formalmente su licencia como Gobernador de Tabasco y que si ésta se aprueba hoy mismo estaría en condicones de integrarse a los trabajos de Gobernación.

"Es un compromiso que acepto, voy a poner todo mi empeño, todo mi esfuerzo, todo mi tiempo para contribuir a consolidar la transformación del país: la cuarta transformación", dijo Adán Augusto López al agradecer el nombramiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD