buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a otro por robo en la Plaza Mall

Raúl Alberto Rangel pasará 14 años en prisión; aún falta uno por recibir sentencia

ASALTO. A 14 años de prisión fue sentenciado el sexto asaltante de la Plaza Mall.Sentencian a otro por robo en la Plaza Mall

McAllen, Texas- Terminó el juicio para el sexto sospechoso involucrado en el robo de la Plaza Mall. Raúl Alberto Rangel, quien se declaró culpable de cinco cargos de robo agravado en agosto, fue sentenciado a 14 años de prisión.

Un total de siete hombres estuvieron involucrados en el robo que tuvo lugar en junio de 2018. Se espera que el último sospechoso sea procesado a fines de septiembre.

El caso llamó la atención nacional porque las primeras versiones indicaban que sucedió un tiroteo al interior del lugar, sin embargo se confirmó que el ruido de los vidrios quebrados por los asaltantes se asemejaban a disparos de bala.

De acuerdo a lo señalado por el sargento John Sáenz, portavoz de la Policía de McAllen, los hechos tuvieron lugar el sábado 28 de julio, alrededor de las 12:24 horas, en la joyería Deutsch & Deutsch, localizada a un costado del área para la venta de alimentos de la Plaza Mall, donde se detuvieron a siete sospechosos de haber participado en el fallido atraco.

Hasta ahora, la mayor penalidad recayó en Brayan Oliver Melchor, de 24 años y originario de la Ciudad de México, quie fue condenado a  25 años de prisión tras su participación en el fallido robo a la joyería por antecedentes de un hecho similar ocurrido en California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD