buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 120 meses de cárcel un un traficante

Fue acusado por conspirar para transportar cocaína, heroína y fentanilo al país, anunció la fiscal federal

McAllen, Texas.- Un hombre de 41 años fue sentenciado a 120 meses de cárcel por conspirar para transportar cocaína, heroína y fentanilo al país, anunció la fiscal federal Jennifer B. Lowery.

Texano condenado por transportar fentanilo y otros estupefacientes.Sentencian a 120 meses de cárcel un un traficante

La investigación reveló que Sánchez contrató a conductores y pasajeros para contrabandear narcóticos a Houston. Sánchez cruzaría el puerto de entrada para evitar estar en los vehículos que pasaban con los narcóticos.

El 23 de octubre de 2019, las autoridades interceptaron aproximadamente 2.5 kilogramos de cocaína oculta en la batería de un vehículo. La investigación determinó que el acusado contrató a ese conductor para intentar pasar por el puesto de control de la Patrulla Fronteriza cerca de Sarita.

Sánchez también fue encontrado responsable de contrabandear dos kilos de heroína y un kilo de fentanilo encontrados en un vehículo durante una parada de tráfico el 22 de diciembre de 2019.

Sánchez ha estado y permanecerá bajo custodia hasta que se le transfiera a una prisión federal.

La Administración de Control de Drogas realizó la investigación con la asistencia de la Patrulla Fronteriza. La fiscal federal auxiliar, Barbara J. De Peña procesó el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD