Sentencian 50 años a ofensor sexual
Condado Cameron, Tx.- Francisco Ibarra de 50 años de edad fue condenado a cumplir 50 años por el delito de abuso sexual en contra de un menor y cumplir su fallo en el departamento correccional de Texas.

La protesta inicial fue hecha por una de las víctimas en un viaje a casa con su familia después de una velada en el cine.
De acuerdo a los testimonios de las menores, una de las niñas solicito le bajara el volumen al radio, a bordo del vehículo y entre lágrimas y miedo, le reveló a su madre que había sido víctima de abuso sexual.
Más de la sección
Poco después de la acusación inicial de la víctima, otro pariente hizo una protesta similar por el abuso sexual.
Al enfrentarse a Ibarra con las acusaciones, el sujeto escapó a México antes de que las autoridades fueran capaces de arrestarlo.
Ibarra se mantuvo como prófugo de la justicia escondido en México durante 10 años, y las autoridades finalmente lo atraparon.
La fiscalía enfatizo que el sujeto recibirá todo el peso de la ley al haber robado la inocencia de dos pequeñas, cuando estaban a su cuidado y de quien se suponía que los protegiera.
Procesaron este caso, fue el asistente del fiscal de distrito Patrick Rodríguez y el supervisor de la unidad de abuso infantil-Ada Brandy Bailey, gracias chicos por su trabajo estelar en este caso.