buscar noticiasbuscar noticias

¡SENCI-SHITO!

La Albiceleste propina histórica tunda a Paraguay y ahora irá por la Copa ante el anfitrión Chile

El trámite resultó demasiado fácil.

Argentina tardó 15 minutos en desatascar el partido ante Paraguay, al que terminó poniéndole una histórica tunda de 6-1, que le dio el pase a la final de Copa América, el sábado ante Chile.

La diferencia entre ambos equipos fue evidente hasta el segundo tiempo, porque en el primero la Albiceleste tuvo que recurrir a otras de sus figuras ante la encimosa marca sobre Lionel Messi. Así, el que sacó pecho fue Javier Pastore. Tras el primer gol de Marcos Rojo, a cobro de falta de Leo pésimamente defendido por la zaga guaraní, el partido se aclaró hasta que apareció el volante del PSG, quien hizo el segundo al 21’.

Después, la suerte le dio la espalda a la Albirroja. Lesiones musculares de Derlis González -el héroe ante Brasil- y Roque Santa Cruz -enésima lesión, ojo Cruz Azul-, al 26’ y 30’, respectivamente, forzaron a Ramón Díaz a realizar dos cambios en la primera parte.

Con puro corazón, Paraguay logró irse vivo al descanso con un tanto de Lucas Barrios, producto de un mal despeje argentino.

Al 47’, Pastore puso tierra con una gran jugada por el centro y un pase preciso a Ángel di María, quien apareció de forma clara en el duelo hasta entonces.

Después, ya era cuestión de tiempo para completar el pase argentino a la Final, pero todavía quedaba espectáculo para ver.

Al 53’ cayó el cuarto po conducto de Di María.

Al 81’, Leo volvió a abrir hacia la izquierda, desde donde el “Fideo” centró para que Sergio Agüero cabeceara para el quinto.

Gonzalo Higuaín, anotó el 6-1 apenas con unos segundos en la cancha, a pase de Messi.


¡SENCI-SHITO!


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD