Tamaulipas

Señales de cruce del tren, son difícil de ver

Algunas se hallan en deplorables condiciones

  • Por: Armando González
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Señales de cruce del tren, son difícil de ver

ESCONDIDOS. Algunos se encuentran localizados atrás de los árboles al cruce de las vía en donde difícilmente se les pueden ver.

Río Bravo, Tam.- A la compañía trasnacional responsable del mantenimiento de señalamientos en los cruces ferroviarios de la zona urbana de la ciudad, poco le interesan el estado en el que se encuentran, o bien que se localicen en lugares visibles en donde realmente puedan funcionar para prevenir accidentes.

En nuevo recorrido realizado en la mayor parte de los cruces de las vías del Ferrocarril que se sitúan en la ciudad, los señalamientos algunas se encuentran en deplorables condiciones, falta de pintura, mal colocados y en lugares donde puedan ser visibles y no copados por los arboles, en donde difícilmente los conductores que a diario cruzan los pueden ver.

En los 5 principales cruces de las vías durmientes no se cuenta con suficientes medidas preventivas, de ahí que de acuerdo a estadísticas dadas a conocer por el departamento del Escuadrón Vil, arrojan como resultado un buen número de accidentes en los cruces.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA