buscar noticiasbuscar noticias

Señalan a tres estudiantes sospechosos de amenaza

Policía Escolar lleva a cabo las investigaciones con los muchachos de preparatoria plenamente identificados

Laredo, Tx.

Al menos tres estudiantes fueron señalados como sospechosos, los cuales son investigados por supuestas amenazas de hacer disparos con armas de fuego en la escuela Preparatoria United Sur (UISD) este día 23 o 24, por eso este jueves faltaron a clases 1 mil 400 alumnos de los 2 mil 320 escolapios.

El distrito escolar tiene más de 43 mil alumnos en arriba de 40 escuelas.Señalan a tres estudiantes sospechosos de amenaza

En relación a esto, se citó a conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana en la biblioteca de dicha escuela perteneciente al Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

Rocío Moore, Gerente de Comunicaciones del distrito escolar, confirmó lo anterior y dijo que la Policía Escolar lleva a cabo las investigaciones con los muchachos de preparatoria plenamente identificados como posibles autores de eta amenaza de hacer disparos.

El distrito escolar tiene más de 43 mil alumnos en arriba de 40 escuelas, la preparatoria United Sur se encuentra en la colonia Los Presidentes, en el sureste de Laredo.

Hace unos días, en los mosaicos de una de las paredes de los servicios sanitarios se descubrió un mensaje de amenaza de tiroteo, en el escrito citaba que sería el día jueves 23, tal vez el viernes 24 de septiembre.

Por eso faltó más de la mitad del alumnado ayer jueves 23.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD