buscar noticiasbuscar noticias

¡‘Semis’ a la vista!

La Máquina puso medio pie en Semifinales de la Concachampions de la mano de Bryan Angulo, al vencer al Toronto FC, en la ida de Cuartos

Ciudad de México

¡‘Semis’ a la vista!

Cruz Azul puso medio pie en Semifinales de la Concachampions de la mano de Bryan Angulo, al vencer 3-1 al Toronto FC, hoy en la ida de Cuartos, disputada en el Estadio Raymond James.

Un doblete del ecuatoriano (3’ y 34’) abrió el camino para La Máquina, en un cotejo que tuvo polémica por el VAR, el cual apareció por primera vez en un torneo de la Concacaf.

El Toronto FC se había acercado al 20’, con tanto de Jonathan Osorio, pero los celestes sentenciaron el encuentro con un cabezazo de Pablo Aguilar, al 58’.

Angulo abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área que sorprendió al club canadiense.

El equipo de la MLS emparejó con un remate de Osorio, quien apareció solo tras un desafortunado cruce de Rafael Baca, pero eso fue todo lo que duró la reacción del Toronto.

El VAR, que apenas se estrenó en la jornada de ayer, anuló una anotación al 22’ de Juan Escobar, por fuera de lugar.

Angulo empujó a segundo palo un cabezazo de Aguilar, en un tiro de esquina; y el central paraguayo cerró la cuenta al rematar en un centro a balón parado de Orbelín Pineda.

Todavía al 72’, Santiago Giménez mandó un cabezazo al poste contrario, cuando Reynoso ya había sacado a varios de sus titulares.

Cruz Azul no quiso sorpresas en Cuartos, instancia en la que fracasó en la Concachampions pasada, y ya tiene medio boleto a la siguiente ronda, lo que tratará de confirmar en la vuelta, el próximo martes en el Estadio Azteca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD