buscar noticiasbuscar noticias

Seminarista tiene cinco días desaparecido en Michoacán

El objetivo es que los jóvenes convivan con la naturaleza y que forjen su personalidad

Este viernes se cumplen cinco días de que un seminarista michoacano Jesús Salas Ybarra desapareció en un cerro del municipio de Quiroga, donde había ido de excursión un grupo de religiosos.

Jesús Salas Ybarra desapareció en un cerro del municipio de Quiroga.Seminarista tiene cinco días desaparecido en Michoacán

Ello, dijo, “con el objetivo de sus jóvenes seminaristas convivan entre sí, con la comunidad parroquial de Quiroga, con la naturaleza y que forjen en su personalidad un espíritu de oración, de sacrificio y carácter”.   

El SDM explicó que después de haber celebrado ese día la eucaristía con la comunidad, quien les ofreció el desayuno, inició su paseo a las 8:45 a.m.   

Expuso que los seminaristas, acompañados por nueve sacerdotes formadores, distribuidos el principio, en medio y al final de la columna, se dirigieron en pequeños grupos hacia la meta señalada. En su informe, el Seminario narró que una vez que descendieron los religiosos, mantuvieron la comunicación para identificar la ubicación de los diferentes grupos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD