buscar noticiasbuscar noticias

Semillero de talentos

Alumnos ofrecen muestras artísticas virtuales en página de Facebook IRCA oficial, del 12 al 17 de Julio

Un ciclo académico más ha concluido y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se  complace en compartir una serie de muestras virtuales resultado del esfuerzo y dedicación de los más de 3,250 alumnos que trabajaron en la plataforma virtual del Ciclo Académico 2020-2021.

El 16 de Julio será la muestra de danza.Semillero de talentos

TRABAJO EN EQUIPO

De manera individual algunos integrantes de cada grupo de las disciplinas que se han impartido, han grabado cápsulas para mostrar sus trabajos finales. Dignificando este gran esfuerzo, el licenciado José Luis Hernández Garza director del IRCA y sus colaboradores les han facilitado una producción montada en los espacios del instituto para grabar cada uno de los alumnos que se han preparado para ser parte de este Festival De Fin De Cursos Del Ciclo Academico Virtual IRCA 2020-2021. 

Los maestros han dirigido a sus alumnos con el apoyo de los padres de familia que hasta el día de hoy son la piedra angular de Instituto dejando en claro que son una gran familia.

DIVERSAS DISCIPLINAS

   El Festival de Fin de Cursos del Ciclo Académico Virtual IRCA 2020-2021 se proyectarán desde IRCA TV y se compartirá desde nuestra página de Facebook IRCA oficial, del 12 al 17 de Julio del 2021. Las Muestras de los alumnos que se presentaran estos días corresponden a las disciplinas de Pintura, Teatro, Música y Danza.

Lunes 12 de Julio se ofrecerá la exposición virtual de Pintura donde alumnos de los niveles infantil, juvenil y adultos mostraran sus obras de arte.

Martes 13 de Julio se ofrecerá durante el día una serie de monólogos del taller de Teatro

Miércoles 14 de Julio se presentan la Rondalla, alumnos de Guitarra, grupo norteño y de el taller voces y cuerdas

Jueves 15 de Julio los alumnos del taller de Piano ofrecen un recital

Viernes 16 de Julio será de danza. Talleres de Ballet, Jazz, Folklore, iniciación a la danza y flamenco.

Sábado 17 de Julio se compartirán las muestras del taller de coro, orquestas de cuerdas y Bandas Sinfónicas.

GRAN RESULTADO

No cabe duda que el resultado de cada uno de estos talleres reitera cual es la misión a seguir en esta institución que es el de formar ciudadanos ejemplares por medio del arte y la cultura, seguimos nuestra labor de manera virtual, siguiendo los protocolos de sanidad. 

DISFRÚTALO DESDE CASA

Todos podrán disfrutar de desde casa de este Festival recordándoles que “El Arte y la Cultura con el IRCA se Viven en Casa”, Felicidades a todos los alumnos por concluir este ciclo académico en IRCA estan orgullosos de sus grandes logros.

imagen-cuerpo

| Taller de Folklore a cargo de Bertha Dueñas, el viernes 16 de julio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD