buscar noticiasbuscar noticias

Semana de valores en la Universidad Tamaulipeca

Gilberto.banda@elmanana.com

Respuesta. En la Universidad Tamaulipeca se llevó a cabo en forma exitosa la semana de valores.Semana de valores en la Universidad Tamaulipeca

Dio inicio la semana de valores a cargo del Dr. José de Jesús Peña Arrieta, director de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde los alumnos de bachillerato en prótesis dental, enfermería general y radiología, aprendieron la importancia sobre mejorar la actitud ante la sociedad y los pacientes.

Además, se contó con la visita de la Lic. Marlen Lugo, maestra de Ciencias Académicas de Humanidades, agradecida por esta invitación a resaltar la importancia de implementar los valores en el ambiente laboral.

Durante el evento, los alumnos se mostraron entusiasmados en demostrar como aplican día a día los valores que se les inculcan en las aulas de clases.

Cabe mencionar que se reconocieron algunos alumnos en llevar estos valores a cualquier ámbito de su vida, siendo el grupo de 5° bachillerato técnico en prótesis dental el más destacado.

Es así como la Universidad Tamaulipeca se muestra como institución que reconoce la importancia de implementar los valores en la vida laboral, forjando alumnos comprometidos con la sociedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD