buscar noticiasbuscar noticias

¡SELLA TRIUNFO!

El mexicano releva en paliza de Tampa Bay sobre los Mellizos de Minnesota.

Minneapolis, E.U.

¡SELLA TRIUNFO!

Romo subió al montículo en el noveno inning y sacó el último out, tras otorgar una base por bolas sin permitir anotaciones.

A la ofensiva de las “Rayas” conectaron sendos cuadrangulares Jake Bauers, el dominicano Carlos Gómez y C.J. Cron para conformar la paliza. Tampa impuso sus máximos números de la temporada en carreras e imparables (20).

El ganador Jamie Schultz (1-0) caminó a tres bateadores en dos entradas y dos tercios sin permitir hit, con tres ponchados. Perdió Zach Duke (3-3), al permitir tres carreras en sólo dos tercios de inning.

Por Tampa, el cubano Adeiny Hechavarría bateó de 5-3 con tres anotadas, mientras que por Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar se fue de 4-2 con dos impulsadas, y Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y el dominicano Jorge Polanco de 5-1.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con dos impulsadas, y Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 5-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD