buscar noticiasbuscar noticias

Sella Abbott la frontera con vehículos tácticos de GN

ELEMENTOS de la Guardia Nacional permanecen monitoreando lo que ocurre en el lado mexicano para detectar a los migrantes que integran la caravana

Como si Estados Unidos permaneciera en guerra con los mexicanos, elementos de la Guardia Nacional de Texas permanece estacionada a la orilla del Río Bravo, o sea, la zona fronteriza entre ambos países.

El gobernador del estado, Greg Abbott realiza constantes viajes al territorio del también llamado Río Grande, para apoyar a los elementos militares, según lo informa a través de sus redes sociales en forma diaria.

Los vehículos militares permanecen a la expectativa en una parte de la orilla del río Grande.Sella Abbott la frontera con vehículos tácticos de GN

Los vehículos tácticos de la Guardia Nacional de Texas están colocados a lo largo de la frontera entre Texas y México en preparación para las caravanas de inmigrantes ilegales.

La Guardia continúa maniobrando activos y personal para sellar cruces y mantener segura nuestra frontera, dice el gobernador texano, quien aspira a reelegirse.

Los valientes hombres y mujeres de la Guardia Nacional de Texas y el Departamento de Seguridad Pública de Texas arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los ciudadanos en todo el estado de Lone Star, señaló Abbott en su mensaje publicado en sus redes sociales.

Gracias por todo lo que hacen para proteger nuestra frontera y mantener seguras a nuestras comunidades, les dice en sus escritos.

imagen-cuerpo

| Un militar atisba hacia el lado mexicano, en donde se observa ondear una bandera.

imagen-cuerpo

| En un lugar no descrito del río Bravo, se aprecia al gobernador junto con los militares. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD