buscar noticiasbuscar noticias

Sella Abbott la frontera con vehículos tácticos de GN

ELEMENTOS de la Guardia Nacional permanecen monitoreando lo que ocurre en el lado mexicano para detectar a los migrantes que integran la caravana

Como si Estados Unidos permaneciera en guerra con los mexicanos, elementos de la Guardia Nacional de Texas permanece estacionada a la orilla del Río Bravo, o sea, la zona fronteriza entre ambos países.

Los vehículos militares permanecen a la expectativa en una parte de la orilla del río Grande.Sella Abbott la frontera con vehículos tácticos de GN

El gobernador del estado, Greg Abbott realiza constantes viajes al territorio del también llamado Río Grande, para apoyar a los elementos militares, según lo informa a través de sus redes sociales en forma diaria.

Los vehículos tácticos de la Guardia Nacional de Texas están colocados a lo largo de la frontera entre Texas y México en preparación para las caravanas de inmigrantes ilegales.

La Guardia continúa maniobrando activos y personal para sellar cruces y mantener segura nuestra frontera, dice el gobernador texano, quien aspira a reelegirse.

Los valientes hombres y mujeres de la Guardia Nacional de Texas y el Departamento de Seguridad Pública de Texas arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los ciudadanos en todo el estado de Lone Star, señaló Abbott en su mensaje publicado en sus redes sociales.

Gracias por todo lo que hacen para proteger nuestra frontera y mantener seguras a nuestras comunidades, les dice en sus escritos.

imagen-cuerpo

| Un militar atisba hacia el lado mexicano, en donde se observa ondear una bandera.

imagen-cuerpo

| En un lugar no descrito del río Bravo, se aprecia al gobernador junto con los militares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD