buscar noticiasbuscar noticias

Selectivo femenil listo para silbatazo inicial

Las universitarias quedaron sembradas en la Zona Norte que está compuesta por los conjuntos de Coyotas de Río Bravo, Deportivo Matamoros FC, Saltillo Elite y Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

El selectivo femenil de futbol rápido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, compuesto en su mayoría por Bufalitas UAMRA, están a la espera que se de el silbatazo inicial este próximo 7 de septiembre para encarar el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

VENIDERO RETO. El selectivo femenil de futbol rápido de la UAT, compuesto en su mayoría por reynosenses, se preparan para encarar el campeonato LNFBP.Selectivo femenil listo para silbatazo inicial

La mayoría de las jugadoras ya se conocen tras disputar torneos locales, estatales y regionales, pero para este nuevo reto van a contar con la calidad de las victorenses Leslie de la Cruz y Yenifer Rocha, de Mante van estar Karen Ocejo y Wendy Martínez, y de Tampico Liz Arenas.  

El encargado de tomar las riendas es Mario Gallardo que se ha dado a la tarea que las futbolistas no tengan descanso al mantenerlas activas con entrenamientos y partidos de carácter amistosos. 

El plan de trabajo es realizar un campamento en Reynosa el último fin de semana de agosto y posteriormente buscar cerrar su preparación con cotejos de exhibición ante Deportivo Matamoros FC y Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD