buscar noticiasbuscar noticias

Seleccionan jurado para el juicio de asesino serial

El 28 de marzo del 2022 inicia la selección del jurado

El 28 de marzo del 2022 inicia la selección del jurado para el juicio al asesino serial y Supervisor de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortíz, quien entre el 3 y el 14 de septiembre del año 2018, mató con su arma de cargo a cuatro sexoservidoras, cuyos cadáveres tiraba fuera de la ciudad.

Juan David Ortíz mató con su arma de cargo a cuatro sexoservidoras, cuyos cadáveres tiraba fuera de la ciudad.Seleccionan jurado para el juicio de asesino serial

Este jueves hubo una audiencia de revisión del estatus que guarda el caso y ahí se les notificó a Ortíz y a su defensa, que el 1 de marzo será la fecha final para arreglos previos al juicio, es decir, la última diligencia antes de iniciarse el litigio formal en la corte de distrito 406 a cargo del juez Oscar J Hale junior.

El proceso será por la cuádruple muerte a balazos y por las lesiones e intento de homicidio contra una quinta víctima, la cual logró escaparse de la camioneta particular de Ortíz y fue la que a la postre desencadenó en el arresto de este hombre y el descubrimiento de la cadena de asesinatos contra mujeres que levantaba en la avenida San Bernardo y aledañas, sitios de prostitución y narcomenudeo.

Y a finales de marzo del mismo año 2022, empieza la selección de miembros del jurado, a escoger entre los ciudadanos de Laredo.

Regularmente el juicio iniciaría en abril del año 2022, es decir, tres años y medios después de los homicidios de Melissa Ramírez, de 29 años de edad, ocurrido la noche del lunes 3 de septiembre, cadáver encontrado ese día en el área de “Los Botines”, al noroeste de Laredo, sobre la terracería del camino Jefferies, cerca del cruce de la carretera estatal 83 Norte y el camino vecinal 255 (antes llamado camino de cuota a Colombia).

El cuerpo de la segunda víctima, Claudine Anne Luera, de 42 años fue hallado el jueves 13 de septiembre, muy cerca de donde Melissa Ramírez.

El transexual Humberto Ortíz “Janelle”, de 28 años, asesinado el viernes 14 y hallado su cadáver en la milla 15 de la carretera interestatal 35; y Guiselda Alicia Cantú, de 35 años, ese mismo viernes 14 y encontrada sin vida en la milla 23 de dicha carretera.

A las las 09:00 de la noche, Juan David Ortíz  levantó a Erika Peña, pero esta logró escapársele al hombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD