buscar noticiasbuscar noticias

¡Seleccionados nacionales!

Participarán en el Torneo Panamericano 2021 que se celebra en Aguascalientes, se enfrentarán hoy a su similar de Colombia

ORGULLO TAMAULIPECO, Los cuatro peloteros de Reynosa, Patricio Hernández Treviño, Marcelo González Ruiz, Luis Balderas Valdez y Alexis Vélez Soto que a partir de este domingo representarán a México en el Panamericano U12.¡Seleccionados nacionales!

Patricio Hernández Treviño, Marcelo González Ruiz, Luis Balderas Valdez y Alexis Vélez Soto son un orgullo para Reynosa y para Tamaulipas

Es un merecido premio luego del gran año que han tenido estos beisbolistas quienes hace unas semanas brillaron en el Torneo Nacional conquistado por la novena tamaulipeca y fue entonces que los visores de la Federación Mexicana de Béisbol decidieron convocarlos a una preselección.

 Los cuatro dieron su máximo esfuerzo durante la concentración en la cual había talento de todo el país y lograron quedarse en la lista definitiva de 18 elementos. Alexis y Patricio están considerados entre los lanzadores estelares, Marcelo va como filder y Luis en la segunda base.        

La selección nacional inicia su camino en el Panamericano U12 este domingo cuando enfrente a su similar de Colombia en encuentro pactado a las 15:00 horas.

 En el evento se enfrentarán también ante las selecciones de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Panamá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD