buscar noticiasbuscar noticias

Selección Nacional revela convocatoria para enfrentar a EU y Canadá

La Selección Mexicana presentó su lista de 25 convocados para las visitas a Estados Unidos y Canadá, en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar

Ciudad de México

Selección Nacional revela convocatoria para enfrentar a EU y Canadá

Hay pocas sorpresas con respecto a la anterior Fecha FIFA. Roberto Alvarado y Jesús Ricardo Angulo son los jugadores que se ganaron su sitio en el amistoso contra Ecuador.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Edson Álvarez son algunos de los que conforman la columna vertebral del Tricolor. El técnico Gerardo Martino le da el voto de confianza a Jesús Manuel Corona, quien prácticamente está borrado del Porto.

México enfrenta el 12 de noviembre a Estados Unidos, en Cincinnati, y el día 16 a Canadá, en Edmonton; en esta última salida se pronostica una temperatura de hasta 9 grados bajo cero.

El Tricolor encabeza el Octagonal clasificatorio a Qatar 2022, con 14 puntos, 3 más que los estadounidenses.

La Selección Mexicana busca revancha contra EU luego de las derrotas en los dos partidos de este año, una en la Final de la Nations League y otra en la Copa Oro.

De la convocatoria para la Fecha FIFA de octubre, esta vez no fueron llamados Uriel Antuna, Alexis Vega y Jonathan dos Santos.

Una vez más brillan por su ausencia futbolistas como Javier Hernández, José Juan Macías, Carlos Salcedo y Gerardo Arteaga.

ENCABEZA CONVOCATORIA DE EU CHRISTIAN PULISIC ES LLAMADO 

Christian Pulisic encabeza a los 15 convocados del futbol europeo a la Selección de Estados Unidos, que llamó a 25 jugadores de cara a los partidos contra la Selección Mexicana y Jamaica. Ricardo Pepi es el más llamativo de los 10 elementos que militan en la MLS.

Estados Unidos dio este jueves su convocatoria para el partido que se jugará el viernes 12 de noviembre, en Cincinnati, contra México. Además de Pulisic, elementos como Weston McKennie (Juventus), Tim Weah (Lille) y Sebastian Lletget (Galaxy) destacan en la lista.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD