buscar noticiasbuscar noticias

Seis leyendas del rap pintan de blanco el Super Bowl

Snoop Dogg, Dr. Dree, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encendieron el medio tiempo del Super Bowl 2022

El campo de futbol americano se vistió de blanco en el medio tiempo del Super Bowl 2022 con la presencia de seis legendarios raperos que se unieron en una misma tarima. Snoop Dogg, Dr. Dree, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Foto: AP.Seis leyendas del rap pintan de blanco el Super Bowl

Dr. Dree fue el primero en aparecer sobre un enorme contenedor y presentó a Snoop Dogg, quien en el techo de una casa blanca comenzó a entonar "The next episode", tema que hacen a dúo los dos raperos. Mientras Dree vestía todo de negro, con una chamarra de piel, el también productor estadounidense portó un traje deportivo azul y lentes.

La sorpresa llegó cuando debajo del contenedor se encendieron unas luces neón rojas y rodeado de mujeres apareció Curtis James Jackson, más conocido por su nombre artístico 50 Cent. Su participación no estaba confirmada por lo que el entusiasmo de los espectadores creció al escuchar "In da club".

Vestida con un traje blanco lleno de brillantes la única mujer del espectáculo, Mary J. Blige apareció con varias bailarinas que la acompañaron con leotardos plata llenos de bling bling. Ella interpretó "Family Affair" y "Broken heart again".

El siguiente fue Kendrick Lamar, quien salió de una caja con la leyenda "Dre Day". 

Finalmente para cerrar el show, de un extremo de la fila de contenedores salió Eminem, quien literalmente rompió la lámina para comenzar a entonar su clásico "Lose Yourself", este fue el momento más álgido de la noche, no sólo porque el público comenzó a gritar, sino porque desde sus puestos cada uno de los raperos acompañó al también actor estadounidense de 49 años.

Debajo de los contenedores cientos de bailarines se congregaron vestidos con uniforme de reclusos y había un coche lowrider, clásico en los videos de Snoop Dogg & Dr. Dree, es un tipo de auto modificado que "salta"; se utilizó como manifestación de la cultura chicana y que poco a poco fue permeando en la cultura afroamericana.

En Twitter resaltó el entusiasmo de los fans por la forma de bailar de Snoop Dogg y su irreverencia al fumar arriba del escenario. Aunque también hubo burlas de quienes consideraron que el montaje parecía una casa de muñecas.

El último tema que sonó fue Still D.R.E, que comenzó tocando Dr. Dree en un piano y continuó cantando Snoop Dogg; poco a poco todos los raperos se fueron acercando y terminaron con una imagen de los seis en un mismo sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD