buscar noticiasbuscar noticias

Segunda víctima letal de carreterazo

Inicialmente falleció una joven carcelera del Condado de Zapata

Laredo, Tx.- Otra persona involucrada en el choque de frente registrado en Zapata falleció en hospital de San Antonio. Se trata de Abelardo Domínguez junior, de 44 años de edad, conductor de la camioneta Ford F-150 contra la cual chocó la infortunada joven laredense Melanie Valenzuela, en su carro Kia la mañana del viernes, Sigue grave Abelardo Domínguez III, en un nosocomio de Corpus Christi.

El fatal choque de frente ya cobró dos vidas.Segunda víctima letal de carreterazo

Erick Estrada, sargento y vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), informó a la prensa mediante comunicado por escrito sobre el lamentable deceso del mayor de los Domínguez, nativos y residentes de Zapata.

Melanie Valenzuela, de 20 años de edad, carcelera o celadora de la Cárcel del Condado de Zapata, se dirigía en su auto Kia hacia su trabajo; al parecer iba a rebasando de norte a sur y chocó de frente contra la Ford “pick up” de los Domínguez, quienes se conducían correctamente de sur a norte.

Al fuerte impacto frontal ambos vehículos volcaron y quedaron fuera de la cinta asfáltica, al instante murió la joven de Laredo, dentro de su carro.

Luego de registrarse el choque de frente Abelardo Domínguez fue trasladado en helicóptero a un hospital en la ciudad de El Álamo y su hijo del mismo nombre, igual en helicóptero-ambulancia, fue llevado a otro nosocomio en Corpus Christi, donde permanece muy delicado de salud, debido a las lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD