buscar noticiasbuscar noticias

Seguirá Chicharito luchando por ir al Tri

El delantero mexicano Javier Hernández sigue pensando en la Selección Mexicana, al tiempo que dijo darle alegría que su paisano Héctor Herrera llegará a la MLS, con el Houston Dynamo

Seguirá Chicharito luchando por ir al Tri

"Lo de Héctor estoy muy feliz, porque la gente toma muchas decisiones, si él tomó esa decisión para su futuro, para su familia, qué bueno; es un jugadorazo, va a ser muy complicado cuando enfrentemos a Houston, como también (Carlos) Salcedo en el Toronto, siempre va a ser muy bonito enfrentar a jugadores de ese nivel", explicó "Chicharito" en videoconferencia.

"Soy un jugador de fútbol, siempre seguiré trabajando, mis esfuerzos, mi trabajo en el Galaxy que tengo en mente ser campeón, todo lo que puedas hacer con mi club, si sobresales, es la manera para ser considerado en la Selección".

Hernández reveló que seguido platica con el francés André-Pierre Gignac, quien en su momento sugirió que el atacante mexicano vaya al Tri de Gerardo Martino.

"Él y yo a veces nos escribimos por Instagram, sabemos lo que representa no sólo para Tigres sino para México, la calidad, ama México, y es buena gente, por eso le va tan bien", apuntó.

El "Chicharito" reconoció que será interesante visitar al Charlotte FC en su primer partido en casa en la MLS, este fin de semana.

"El partido del Charlotte va a estar muy bonito, su inauguración, con tanta gente, se agradece estar en lugares así, con estadios llenos, será un partido bonito pero muy complicado, un equipo que va a debutar en casa en la Liga", agregó Hernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD