buscar noticiasbuscar noticias

“Seguimos en la construcción del proyecto”: Nieto en reunión con Adán Augusto López

Recientemente, Santiago Nieto fue exhibido en el periódico Reforma por haber adquirido un auto y cuatro propiedades por valor de 40 millones de pesos en un periodo de 25 meses

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), informó que hace unos días se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, para seguir “la construcción del proyecto para transformar al país”.

“Seguimos en la construcción del proyecto”: Nieto en reunión con Adán Augusto López

Esta es la segunda reunión de Nieto con el operador político del gobierno lopezobradorista desde que presentó su renuncia a la UIF, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticara la boda que tuvo en Guatemala, al calificarla de ostentosa y extravagante.

En noviembre, Pablo Gómez se presentó en San Lázaro para ser ratificado por los diputados como titular de la UIF.

Recientemente, Santiago Nieto fue exhibido en el periódico Reforma por haber adquirido un auto y cuatro propiedades por valor de 40 millones de pesos en un periodo de 25 meses.

El diario abunda que el extitular de la UIF compró el 21 de diciembre de 2020 una residencia de 24 millones de pesos al sur de la Ciudad de México. Tiene una dimensión de 699 metros cuadrados de superficie y 519 metros cuadrados de construcción. También adquirió una casa en Querétaro a la empresa Urbana donde su hermano Jerónimo era apoderado legal y Gerente de Construcción, por valor de un millón 600 mil pesos. El 25 de junio de 2019 compró un departamento de 116 metros cuadrados en Santa Fe por 8 millones 200 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD