buscar noticiasbuscar noticias

Se equivocan en precio de croquetas; bulto a 18 pesos, cliente aprovecha

Un joven potosino compró 18 bultos a $18.50 cada uno por un error en el precio exhibido en la tienda. Los donará a protectores de animales y lo repartirá a perros callejeros

Alan Santana compró 18 bultos de croquetas baratas: ¡a 18.50 pesos cada uno!, por un error en el precio exhibido al público en una tienda Soriana en San Luis Potosí.

Foto tomada del Facebook de Alan SantanaSe equivocan en precio de croquetas; bulto a 18 pesos, cliente aprovecha

En su cuenta de Facebook compartió imágenes en las que aparece con el producto en el exterior de la tienda festejando, a un lado del cartel en el que se ofrecía las croquetas. “Gané está batalla, aunque me 'amenazaron' con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas x $333”, compartió.

El joven optó por donar el alimento a las agrupaciones protectoras de animales y repartirlo en pequeñas dotaciones para los animales callejeros. A sus seguidores les recomendó etiquetar a su “asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan para que todos los perros coman, de preferencia de San Luis Potosí”.

También convocó a las personas a presentarse en su domicilio para armar bolsas de croquetas para los perros callejeros que encuentren.

Pidió a los interesados llevar bolsas de papel de tamaño pequeño, cinta diurex o grapadora.

Recomendó además no llevar a nadie que haya trabajado en Soriana. Esta tarde, Alan Santana dijo estar muy ocupado llenando bolsitas con las croquetas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD