buscar noticiasbuscar noticias

Secuestro y muerte

Delincuentes se comunicaron con la familia para exigir una fuerte cantidad de dinero

Secuestro y muerte

De acuerdo con los primeros informes, el estudiante de una universidad de la ciudad, a quien por razones obvias se le omite su identidad, fue privado de su libertad a principios de esta semana.

Por lo que los delincuentes se comunicaron vía telefónica con la familia de joven para exigirle una fuerte suma de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Por lo que los familiares reunieron una cantidad de dinero y la entregaron a los secuestradores quienes ya no se comunicaron.

De los hechos tenían conocimiento las autoridades correspondientes, mimas que ya investigaban el caso.

YA NO VOLVIÓ

La última vez que los familiares tuvieron comunicación con la víctima fue el pasado lunes cuando éste salió de su trabajo cerca del bulevar Hidalgo e iba ir a comer a su domicilio ubicado en la periferia de la ciudad, pero nunca llegó.

Fue al siguiente día cuando los secuestradores se comunicaron con la familia.

El pasado jueves por la mañana un reporte anónimo a los números de emergencia alertó a las autoridades estatales para que acudieran a la lateral del canal Rodhe, entre las calles Alejandro Prieto y Félix P, Marquina, de la colonia Módulo 2000, donde decían que había un cuerpo tirado.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cadáver del joven estudiante con múltiples huellas de tortura, amarrado con cinchos de plástico de manos y pies, además cubierto con unas bolsas negras.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde las autoridades ministeriales se percataron que contaba con múltiples golpes y una herida de arma de fuego en el tórax.

IDENTIFICADO

Los familiares del joven reconocieron el cadáver por medio de fotografías forenses y acudieron ante la Unidad General de Investigaciones (UGI-4) para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.

La UGI-4 integró una carpeta de investigación por el homicidio y se declaró incompetente para que la Fiscalía Especializada en el Delito de Secuestro se encargara de las investigaciones por tratarse de un secuestro agravado.

Las autoridades ministeriales ya cuentan con algunas líneas de investigación por lo que los avances han sido reservados para no entorpecer las indagatorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD