Noticias

Secuestran a comerciante en Nuevo León; detienen a dos

Dos hombres fueron capturados por efectivos del Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones, por estar involucrados en el secuestro de un comerciante en la Colonia Burócratas Municipales, en Monterrey.

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Mayo / 2018 - 09:18 a.m.
  • COMPARTIR
Secuestran a comerciante en Nuevo León; detienen a dos

Monterrey, México.

A la víctima, de 62 años, la habían liberado luego de recibir 12 mil pesos y dos camionetas como pago del rescate.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo A., de 29 años, y Fernando R., de 37.

Ambos se encuentran bajo investigación por parte del Fiscalía General de Nuevo León por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

De acuerdo a la información, el plagio fue el pasado 12 de mayo y horas después se llevó a cabo la captura de los dos involucrados.

A los presuntos secuestradores se les aseguró una camioneta Chevrolet Silverado y una Ford F-250, las cuales no portaban placas y son propiedad de la víctima.

Se informó que les fue hallada droga en ambos vehículos.

Tras el pago del rescate, el comerciante fue liberado.

La intervención de los agentes del Grupo Antisecuestros de la AEI en colaboración con Fuerza Civil los llevó a la captura de los dos secuestradores en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Los detenidos fueron internados ayer en el Penal del Topo Chico tras cumplirse una orden de aprehensión por delito de secuestro agravado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA