buscar noticiasbuscar noticias

Secuestra comando armado a 20 extranjeros en hotel de SLP

"Se llevaron a personas venezolanas y haitianas, es un grupo arriba de 20 personas que fueron privadas de la libertad", dijo el Fiscal del Estado, Federico Garza

Un comando irrumpió en un hotel de Matehuala, en San Luis Potosí, y se llevó a por lo menos 20 extranjeros, informó el Fiscal del Estado, Federico Garza.

Foto: Reforma.Secuestra comando armado a 20 extranjeros en hotel de SLP

Los sujetos armados se llevaron la bitácora de registro del hotel, por lo que no se sabe la identidad de las personas plagiadas. La Fiscalía General del Estado ya inició una investigación sobre los hechos. Al hotel llegaron agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes entrevistaron a varias personas que aseguraron que la irrupción se dio durante el cambio de turno. De acuerdo con los testimonios, el comando llegó a bordo de tres camionetas y causó daños en las habitaciones. "Envié personal para que se aboquen a la investigación, independientemente de haber girado instrucciones específicas al personal que tenemos en Matehuala para que se aboquen al análisis y se pueda dar con el paradero de estos extranjeros, que de alguna forma han sido privados de su libertad", agregó el Fiscal. Los agentes de investigación encontraron al interior de las habitaciones identificaciones de algunas personas, sin que hasta este momento se cuente con el número exacto de las víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD