buscar noticiasbuscar noticias

“Secreto en la Montaña” entre dos soldados de Corea del Norte

Dos soldados del ejército del dictador norcoreano Kim Jong-Un fueron captados mientras se daban un beso apasionado; sus vidas podrían estar en peligro.

“Secreto en la Montaña” entre dos soldados de Corea del Norte

Cámaras de seguridad de Corea del Sur captaron el momento en que dos soldados de Corea del Norte, en sus labores de vigilancia, se daban un apasionado beso en la boca. La imagen rápidamente se difundió por las redes sociales, volviéndose viral.

Sin embargo, asociaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBT en el mundo creen que esta imagen podría poner en peligro la vida de los dos hombres que pueden verse en la foto.

Las relaciones entre personas del mismo sexo no están prohibidas en el país comunista. Sin embargo, dos mujeres lesbianas fueron ejecutadas en 2011, debido a una ley que prohíbe costumbres que vayan en contra del “estilo de vida socialista”.

Por su parte, no faltan los que aseguran que en algunos países de Asia estas muestras de afecto entre hombres son normales y que no indican un tipo de relación más allá de una cercana amistad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD