buscar noticiasbuscar noticias

Se accidenta equipo de Reboceros de La Piedad

Cuernavaca, Morelos

FUERA DE PELIGRO. Tras volcadura no peligra la vida de ningún integrante de los Reboceros.Se accidenta equipo de Reboceros de La Piedad

Los Reboceros de la Piedad, club de la Liga Premier de la Segunda División, sufrieron un accidente a la entrada de Cuernavaca, Morelos, a donde llegaban para disputar ayer miércoles un partido ante los Halcones de Morelos.

El camión se volcó en la pendiente conocida como Huertas San Pedro, al norte de Morelos, en la carretera México-Cuernavaca; provocando al menos 8 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Usuarios en Twitter informaron del incidente, que habría ocurrido luego que el autobús se quedó sin frenos.

“Se comunica que el autobús en el que viajaba el Club Reboceros de la Piedad sufrió un accidente la noche de este martes mientras se dirigían a la ciudad de Cuernavaca, Morelos”, explicó la Liga Premier en Twitter.

“Para disputar el encuentro de la Jornada número 10 ante el Club Halcones de Morelos FC. La LIGA PREMIER está al pendiente del estado de salud de las personas que viajaban para brindarles toda la atención que sea necesaria”.

Más temprano, los Halcones informaron a través de Twitter que se cancelaba el partido que sostendrían este miércoles a las 16:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD