buscar noticiasbuscar noticias

Se vuelve a rayar

Jorge Cantú regresa con los Tigres de Quintana Roo

Cancún, Q. Roo

Luego de su experiencia de una temporada en Corea, el exliga mayorista reynosense Jorge Luis Cantú Guzmán regresa este año con los Tigres de Quintana Roo, equipo con el que se coronó en 2013.

ESTÁ DE REGRESO. El “Bronco” Cantú se reportará al Spring Training de los Tigres de Quintana Roo el 26 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona. Se vuelve a rayar

El presidente de la organización felina, Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer que uno de los peloteros mexicanos más reconocidos en la actualidad vuelve con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la temporada 2015.

Cantú Guzmán, jugó durante ocho temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas; antes de debutar en 2013 con los Tigres en la LMB.

En esa temporada, el llamado “Bronco” Cantú no pudo concluir debido a una lesión que lo marginó el último mes de aquella campaña, aunque sí formó parte del roster que alcanzó la undécima estrella para los Tigres de Quintana Roo. De acuerdo con el reporte de la directiva, en 2013, Jorge Cantú jugó 83 partidos, donde tomó 300 turnos al bat, con 81 indiscutibles, de los cuales 11 fueron dobletes, además de 31 cuadrangulares, y 71 carreras producidas, departamentos que lideraba hasta antes de la lesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD