buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘vuela’ un alto y choca excandidato

Su camioneta termina volcada, se detiene en una barda

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró a las 23:15 horas del pasado domingo, cuando el excandidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, Roberto Clemente Barajas Canales, se voló un alto en su camioneta y fue impactado por otra unidad.

Así quedó la camioneta Ford del ex candidato a la diputación local.Se ‘vuela’ un alto y choca excandidato

El excandidato, apenas había salido de una reunión donde vio perder a sus Tigres, por lo cual aparentemente ingirió bebidas embriagantes, mismas que le dieron el valor de no hacer alto en la calle Sexta y Juárez cuando transitaba de norte a sur.

En su encuentro, una unidad marca Chevrolet de reciente modelo, la cual era tripulada por dos menores de edad, lo impactó fuertemente y ocasionó que la Ford se volcara hasta detenerse en un muro de una barda.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes dieron auxilio solo al ex candidato, pues presentaba golpes menores, mientras que los mozalbetes solo se quejaban del susto, pues ellos también conducían a alta velocidad.

En el lugar quedaron las dos unidades fuertemente golpeadas y algunas latas de bebidas embriagantes, por lo que quien participara como candidato del PVEM en la pasada elección a diputado, solo se quedó con su jersey de tigres que perdió esa noche y su camioneta inservible.

imagen-cuerpo

En esta unidad viajaban dos mozalbetes que impactaron fuertemente a la Ford que se les atravesó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD