buscar noticiasbuscar noticias

Se vuela semáforo, pega a 2 vehículos

Fue a las 11:00 horas de ayer, cuando se reportó el aparatoso percance

Valle Hermoso, Tam.- Un fuerte accidente se registró ayer por la mañana en la calle sexta con carretera 82, cuando un vehículo marca Honda se voló el semáforo e impacto a dos unidades, dejando a dos personas lesionadas.

En este vehículo viajaba el hombre de 51 años.Se vuela semáforo, pega a 2 vehículos

Fue a las 11:00 horas de ayer, cuando se reportó el aparatoso percance, por lo que de inmediato, personal de la Policía Vial Municipal, así como elementos de Protección Civil de la ciudad, se dieron cita en el lugar, pues se reportaba a una mujer prensada en un vehículo.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia encontraron tres unidades chocadas, dos de ellas fuertemente y una más solo por alcance, por lo que de inmediato trabajaron para rescatar a dos personas que se encontraban e un vehículo marca Hyundai tipo Santa Fe de reciente modelo blanco y con placas de Tennessee.

Ambos tripulantes, recibieron fuertes golpes y quedaron atorados dentro del auto, por lo que los socorristas duraron hasta mas de 15 minutos en lograr rescatarlos y trasladarlos hasta el Hospital General, en donde les brindaron atención medica inmediata.

El conductor del Honda verde y presunto responsable, se identificó como Reinel Benavides de 51 años de edad, con domicilio en la zona centro, quien dijo que el vehículo era de un amigo y que lo llevaba a entregar al kilometro 124.

SE ME NUBLÓ LA VISTA

“Venía manejando bien, de repente se me nubló la vista, perdí el conocimiento y ya no recuerdo nada hasta que vi que había chocado”, dijo el responsable.

La otra unidad, un vehículo antiguo marca Ford tipo Focus, el cual era conducido por un joven de 19 años que no resultó afectado, pues solo fue golpe por alcance.

Todas las unidades fueron retiradas del lugar y hasta el cierre de la edición se desconocían los datos de la pareja lesionada, los cuales se sabe únicamente sí eran originarios de Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Dos personas resultaron afectadas ayer en el accidente. 

imagen-cuerpo

Un tercer vehículo fue afectado, pero el conductor salió ileso. 

imagen-cuerpo

Muy fuerte fue el choque de ayer en la carretera 82. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD