buscar noticiasbuscar noticias

Se viene el Club de Cuervos a la Liga MX

Se alista la llegada de Club de Cuervos a la Liga MX. El empresario Carlos Alazraki en sociedad con Jeff Luhnow serán los nuevos dueños del San Luis, tras adquirir las acciones que puso a la venta el Atlético de Madrid luego del fracaso que tuvo su inversión en el futbol mexicano

Cd. de México

El San Luis quedó en el último lugar de la tabla de cocientes.Se viene el Club de Cuervos a la Liga MX

“Ahh no les he platicado que ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos gringos”, mencionó. “Aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, para eso lo compramos”.

Y aunque no quiso revelar el nombre que llevará ahora el equipo potosino, finalmente terminó por admitir que ya muchos saben cual será, por lo que se perfila la llegada de Club de Cuervos, haciendo alusión a la exitosa serie que pasó por la plataforma dé Netflix con 4 temporadas.

Míkel Arriola, presidente de la Liga MX, reconoció hace una semana que sabía de la llegada de nuevos inversionistas para tomar las riendas del San Luis, aunque no quiso dar más detalles, esperando que el cuadro Rojiblanco fuera el indicado para dar por terminada de manera oficial su incursión en el balompié mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD