buscar noticiasbuscar noticias

Se va Villanueva en blanco

Filadelfia, E.U.

APAGADO. Christian Villanueva tuvo cuatro turnos al bat en blanco en la derrota de Padres ante Filis.Se va Villanueva en blanco

El mexicano Christian Villanueva, tercera base de los Padres, se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de San Diego por pizarra de 5-11 ante Filis de Filadelfia.

A la ofensiva de los Filis el dominicano Carlos Santana bateó un jonrón y produjo cuatro carreras, y el venezolano César Hernández aportó un doble productor de dos anotaciones para que Filadelfia sea líder de la División Este de la Liga Nacional.

Austin Davis (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores con una entrada y un tercio en blanco en relevo de Jake Arrieta. Davis fue uno de los cinco relevistas de los Filis que se combinaron para permitir sólo tres hits durante cinco episodios y dos tercios de blanqueada.

Clayton Richard (7-9) permitió siete anotaciones y cuatro indiscutibles en tres innings para los sotaneros Padres, que han perdido seis seguidos y 22 de 28. Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una producida y una anotada, Galvis de 4-3 con dos impulsadas, y José Pirela de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 2-1 con dos anotadas, y Franmil Reyes de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con dos producidas y dos anotadas, y Herrera de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD