buscar noticiasbuscar noticias

Se va sin decisión

El pitcher reynosense no tuvo la mejor de sus actuaciones en empate entre su equipo, los Sultanes de Monterrey y los Generales de Durango

Se va sin decisión

El reynosense Dallas Alexis Martínez se fue sin decisión en su sexta apertura de la temporada regular con los Sultanes de Monterrey. El segundo de la serie ante los Generales de Durango fue kilométrico por la descarga de batazos que registraron por espacio de 10 entradas, pero el mal clima impidió que hubiera un ganador al terminar la pizarra empatada 8-8. 

Martínez no tuvo la mejor de sus actuaciones al venir de más a menos y en la apertura del quinto episodio recibió castigo de cuatro carreras, de las cuales tres fueron remolcadas con cuadrangular de Carlos Garzón, lo que marcó la salida del serpentinero con un resultado adverso de 4-6. 

El franela 37 estuvo en la loma de los disparos 4.2 inning, en dos pudo colgar argollas, pero recibió 12 imparables, un total de seis rayitas limpias, no regalo pasaportes y recetó tres ponches para de esta manera se le disparo la efectividad a 7.16. 

Hasta el momento Martínez cuenta con récord parejo 2-2 teniendo de labor 27.2 episodios en los que ha conseguido ponchar 19 enemigos en cambio a tolerado 41 inatrapables de los que cuatro son jonrones y solamente ha dado cinco bases por bolas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD