buscar noticiasbuscar noticias

Se va América contra Rayados por contagios de Covid

El sábado, Monterrey aisló a dos jugadores debido a Covid-19, pero seis más jugaron el partido frente a las Águilas. En total, en el club hay 18 contagiados. Hoy las Águilas viven la incertidumbre ante los posibles contagios

América acusa a Rayados de no haber tomado las medidas necesarias, ya que asegura que el club albiazul sabía desde un día antes del partido que en su plantel había jugadores que habían dado positivo a Covid-19.

"Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por Covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2.

Se va América contra Rayados por contagios de Covid

Noticia Relacionada

"El club América está en contacto estrecho con la Liga BBVA MX para fortalecer los protocolos actuales, tomando en cuenta la gravedad de la situación actual", informó.

El sábado, Rayados aisló a dos jugadores debido a Covid-19, pero seis más jugaron el partido frente a las Águilas. En total, en el club hay 18 contagiados. Hoy las Águilas viven la incertidumbre ante los posibles contagios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD