Texas

Se unen organizaciones para apoyar a afectados

El grupo de Facebook "Mercedes Will Drain Again" se une a "Texas Valley Sports" como una de las varias organizaciones para colectar útiles escolares

  • Por: Edelia Hernández
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se unen organizaciones para apoyar a afectados

COLECTA. Recaudarán artículos escolares, juguetes y ropa.

Weslaco, TX.-  Para ayudar a los afectados por las recientes inundaciones, varias organizaciones y empresas locales han unido esfuerzos. 

El grupo de Facebook "Mercedes Will Drain Again" se une a "Texas Valley Sports" como una de las varias organizaciones para colectar útiles escolares. La jornada está programada para el sábado 13 de julio a las 18:00 horas en el campo de fútbol Golazo en Pharr. Se instalará una caja para que las personas puedan dejar sus donaciones escolares.

Los organizadores dicen que algunos residentes lo han perdido todo y antes del próximo año escolar quieren ayudar a las familias.

"Lo importante son los útiles escolares y ropa, solo buscamos donativos para ayudar con las necesidades básicas", manifestó Daniel Villalpando de Texas Valley Sports. "Desafortunadamente han pasado por una crisis con las inundaciones, así que lo importante es que tenemos que ayudarlos, hacer que la pelota ruede, ayudar a los niños tanto como sea posible, y ayudar a los padres con la carga con los útiles escolares", agregó.

Todos los juguetes y útiles escolares recolectados de la unidad se distribuirán en WesMer Drive-In este  20 de julio de 8:00 horas hasta el mediodía.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA