buscar noticiasbuscar noticias

Se tomó un respiro

Channing Tatum revela que casi deja la actuación

Channing Tatum reveló en una nueva entrevista que casi deja de actuar en 2018.

Channing Tatum, a la pantalla grande con Magic Mike 3.Se tomó un respiro

 “¿Quiero seguir actuando? ¿Iba a dirigir? ¿Quiero seguir en la industria? Tuve suerte. Gané un billete de lotería creativo. Gané un poco de dinero para poder dar un paso atrás y descubrir qué es la vida”, dijo Channing a Variety sobre ese momento hace casi cuatro años.

 CREO A OTROS NIVELES

 “Realmente me tomé un tiempo libre. Esculpí, saque fotos, escribí mis propias cosas, no como un guion ni nada. Simplemente creando en diferentes niveles. Quería tomar un respiro”.

 También admitió que estaba agotado por hacer demasiadas películas seguidas. Señaló películas como Comando Especial 2, de 2014, y El Destino de Júpiter, de 2015, como las que hizo en las que se sentía cansado. 

 “Sentí que era el niño gordo en el buffet, sólo trabajando y trabajando y trabajando. Tomé cuatro películas seguidas sin tiempo libre. No era tan bueno como quería ser en esas dos últimas películas porque no tenía la energía”, dijo.

REGRESA AL CINE

 Tatum regresará a la pantalla grande con Magic Mike 3, donde su personaje de Mike tendrá una relación que estará en el centro de la narrativa de la película, confirmó a Collider el director de la cinta, Steven Soderbergh.

 Las dos películas anteriores de Magic Mike, que iniciaron en 2012, siguen a Mike, un stripper masculino que sueña con tener su propio negocio, y los diversos problemas que enfrenta para llegar ahí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD