Texas

Se tira al río con su camioneta y escapa. Era perseguido por agentes de BP

Elementos de la Patrulla frustran un intento de tráfico de enervantes

  • Por: Carlos Espriella
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Se tira al río con su camioneta y escapa. Era perseguido por agentes de BP

AL AGUA. En su afán por escapar, un traficante precipita la camioneta que conducía a las aguas del río Bravo.

McAllen, Tx.- Se tira al río a bordo de la unidad en que escapaba de las autoridades de la Patrulla Fronteriza, al parecer luego de un fallido intento de tráfico de enervantes.

Agentes de la unidad de Búsqueda y Rescate de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, BORSTAR, extrajeron un vehículo conducido intencionalmente a las aguas del río Bravo por un contrabandista.

Según lo señalado, oficiales que trabajan cerca de Fronton, Texas, respondieron a un informe en el que daban cuenta de un vehículo involucrado en un intento de contrabando de narcóticos. 

Los agentes localizaron la unidad y el conductor inmediatamente regresó al río Bravo, en un intento por escapar de las autoridades, y ante el asombro de los federales, el sujeto no se detuvo al llegar a la orilla y precipitó la unidad al agua.

Agentes de BORSTAR llevaron a cabo las maniobras necesarias para llevar a cabo la extracción de la unidad, culminando con éxito las labores.

Al final las autoridades federales no dieron a conocer si al revisar dentro de la camioneta, una vez en tierra,  fueron localizados enervantes.

Se tira al río con su camioneta y escapa. Era perseguido por agentes de BP

RESCATAN. Autoridades federales llevaron a cabo maniobras para sacar el vehículo del río.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA