buscar noticiasbuscar noticias

¡SE TIÑE TRICOLOR!

Listos Grupos de la Champions League. ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez con PSV, así como Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona con Porto, buscarán hacer historia en esta edición

Mónaco, Francia

¡SE TIÑE TRICOLOR!

Quedaron definidos los Grupos para la nueva temporada de Champions League, donde los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tendrán un debut complicado.

El PSV venció al BATE Borisov para conseguir un lugar en Champions League y ahora debe hacer un torneo perfecto si quiere superar la Fase de Grupos.

La suerte no le sonrió al equipo holandés en el sorteo de grupos donde terminó encasillado en el sector B junto al Barcelona, el Tottenham y el Inter de Milán.

Del otro lado de la moneda, Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y el Porto parten como favoritos en el Grupo D junto al Lokomotiv, único cabeza de serie que no figura entre los mejores equipos de Europa, pero que por ser campeón de Rusia consiguió su lugar en el Bombo 1.

Con escenarios contrastantes, los mexicanos del PSV y el Porto buscarán hacer historia en esta nueva edición de la Champions League.

Por su parte, Neymar y compañía se verán cara a cara con el Liverpool, actual sub campeón de la competición, además de enfrentar a un difícil Nápoles y al Estrella Roja ruso.

Para el Real Madrid, la búsqueda del tetracampeonato comenzará con una Fase de Grupos donde la Roma representa su mayor peligro, mientras que el Bayern Múnich parece tener en Benfica y Ajax a los potenciales candidatos para el segundo lugar del Grupo E.

Uno de los duelos más atractivos de la Fase de Grupos será el Manchester United-Juventus, que verá a Cristiano Ronaldo regresar a Old Trafford.

Champions League: Así quedaron los Grupos

Grupo A 

Atlético de Madrid

Dortmund 

Mónaco 

Brujas

Grupo B 

Barcelona Tottenham 

PSV

Inter de Milán

Grupo C 

Paris-Saint Germain Nápoles

Liverpool

Estrella Roja

Grupo D 

Lokomotiv

Porto

Schalke

Galatasaray

Grupo E 

Bayern

Benfica

Ajax

AEK Atenas

Grupo F 

Manchester City Shakhtar

Lyon

Hoffenheim

Grupo G 

Real Madrid

Roma

CSKA Moscú Viktoria Pilzen

Grupo H 

Juventus

Manchester United Valencia

Young Boys




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD