Reynosa

Se suman negocios a espacios sin humo

En el caso de los establecimientos citadinos, deberán contar con áreas especiales como terrazas para fumar al aire libre

  • Por: Rubén Hernández
  • 10 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Se suman negocios a espacios sin humo

ADALBERTO ELIZONDO. Titular de Coepris en Reynosa.

El Mañana / Staff- En la ciudad de Reynosa continúa avanzando el programa de ´espacios libres de humo de tabaco´ al grado de que en la actualidad suman más de 200 que han acatado la disposición.

"La Coepris por tanto lleva una labor de verificación constante en forma aleatoria de los lugares como hoteles, restaurantes, edificios públicos, entre otros más y se están revisando que se esté cumpliendo con ello", dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

En el caso de los establecimientos citadinos, deberán contar con áreas especiales como terrazas para fumar al aire libre.

Como se ha dicho en reiteradas ocasiones, no se puede fumar en sitios públicos cerrados por la salud y el respeto a quienes estén en torno a la persona.

Hay varios empresarios de diferentes giros que serán verificados en su momento por parte de personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios a nivel local.

Las verificaciones son para comprobar que se esté cumpliendo con los requisitos y de encontrarse algunas anomalías, darles un plazo perentorio para que las corrijan y posteriormente se realice la certificación correspondiente, señaló Elizondo Rivera.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA