buscar noticiasbuscar noticias

Se suma a Aca-Tam Rómulo Martínez

Con un amplio recorrido en la pelota profesional de México

El entrenador venezolano Rómulo Martínez se incorporó oficialmente a la Academia de Beisbol de Alto Rendimiento Aca-Tam. 

GRAN REFUERZO, El venezolano Rómulo Martínez compartirá toda su experiencia con los peloteros de la Aca-Tam.Se suma a Aca-Tam Rómulo Martínez

“Quiero agradecerle a mi amigo Saúl Soto por darme esta oportunidad de venir a trabajar a Reynosa, a la directiva de esta academia por tomarme en cuenta, vengo a aportar lo más que pueda y lo que se hacer para sacar esta academia adelante, vamos a buscar que los muchachos logren su firma y colocarlos en los equipos de Grandes Ligas, ese es el compromiso que tengo”, expresó el reconocido coach, quien también ha colaborado como buscador de talentos para las organizaciones de Estados Unidos. 

De esta forma el grupo de entrenadores de la Aca-Tam se sigue fortaleciendo.  

Rómulo también tiene historia como pelotero. Jugó en las Ligas Mayores con equipos de gran prestigio como los Mets, Yankees y Kansas City así que los jóvenes prospectos tienen mucho que aprenderle. Martínez fue presentado ante los medios de comunicación por el director de la Aca-Tam, Saúl Soto. 

Llevan varios años trabajando juntos así que confían en lograr todos los objetivos trazados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD