buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida

Sostuvo discusión con su pareja; alcoholizado trató de propasarse con su hijastra

Los problemas sentimentales y el alcohol, fueron las causas que llevaron a suicidarse a un hombre, el cual se convirtió en la víctima número 5 en suicidio en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, en la calle Miguel Alemán 370 entre 16 y 17 de la colonia Pedro J. Méndez.

SIN VIDA. El hombre fue encontrado colgado en la puerta trasera de la vivienda.Se suicida

La víctima fue identificada como Roberto Francisco Cruz contaba con 42 años y tenía su domicilio en el ejido el Guerreño, con su actual pareja de nombre Myrna Ramírez Gutierrez de 36.

Sin embargo, la mujer dijo que el pasado sábado sostuvo una discusión con él, pues trató de propasarse con su hija de 13 años.

“Llegamos el sábado a la casa después de ir a vender al tianguis y mi hija me contó que su padrastro, quien andaba bien tomado, le agarró las piernas”, comentó a las autoridades la mujer.

Por esa razón la mujer discutió con el suicida y lo corrió de su casa, inclusive lo llevó a la casa de un hijo de él, supuestamente a la colonia Balcones de Alcalá, pero también también tuvo problemas con él.

Me habló por teléfono para decirme que si le prestaba la casa de la Pedro J. Méndez, porque se había peleado también con su hijo.

Agregó que también le pidió que le llevara toda su ropa, pero que ese día no pudo llevársela si no hasta ayer.

Cuando llegó a su casa, tocó la puerta pero su expareja nunca contestó y cuando trató de abrir la puerta de atrás, lo encontró colgado y sin vida.

El hombre utilizó un alambre recocido el cual ató un extremó en una varilla de la puerta y el otro en su cuello y luego se dejó caer hasta lograr su propósito, de quitarse la vida.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Federal comisionados al grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como el agente del Ministerio Público en turno, quien a su vez dio fe.

imagen-cuerpo ASOMBRADA. La pareja de la víctima no podía creer lo sucedido.

imagen-cuerpo En esta vivienda el hombre se quitó la vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD