buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza Pence con familia de oficial abatido. Charlan con viuda y sus hijos

La Casa Blanca solicitó una reunión con la familia Espiricueta

HONRAN. Mike Pence, y su esposa, se reunieron con la familia del oficial de policía de Mission, José Speedy Espericueta.Se solidariza Pence con familia de oficial abatido. Charlan con viuda y sus hijos

Mission, Tx.- Durante su visita al condado Hidalgo, el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y su esposa, se reunieron con la familia del oficial de la policía de Mission, José "Speedy" Espericueta, el cual perdió la vida recientemente en cumplimiento de su deber. 

De acuerdo a la información difundida a través de las redes sociales por autoridades de la comunidad de Mission, la Casa Blanca solicitó una reunión con la familia Espiricueta, con motivo de la visita de Pence y su esposa al Valle del Río Grande.

Los Pence platicaron con la viuda y los hijos del oficial y les mostraron sus respetos por "Speedy”, convertido en héroe al atender una situación en apoyo de una mujer de la comunidad, lo que al final lo llevó a ser atacado a balazos.

Las autoridades locales manifestaron su agradecimiento al Vicepresidente y a la segunda dama de la nación, y dijeron estar profundamente conmovidos por el continuo apoyo que han recibido, lo que refleja el impacto que tuvo el caso de Joey en la comunidad y en toda la Nación. 

“Gracias, Vicepresidente Mike Pence y Segunda dama Pence, por sus amables palabras y conmovedor tributo a nuestro héroe, ´Speedy´. Sabemos que Joey se sentiría muy honrado y fue un gran honor representar su memoria y su legado”, se lee en la publicación difundida a través de las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD