Se sintió 'desfigurada' en embarazo
La actriz, de 46 años, quien subió casi 23 kilos de peso antes de dar a luz a su hija Valentina en 2007, contó que, a partir de ahí, cambió la forma en la que se ve a sí misma.La mexicana Salma Hayek veía su cuerpo "completamente desfigurado" durante su embarazo, así lo reveló a la publicación Glam Belleza Latina, de la revista Glamour.
La actriz, de 46 años, quien subió casi 23 kilos de peso antes de dar a luz a su hija Valentina en 2007, contó que, a partir de ahí, cambió la forma en la que se ve a sí misma.
"Subí tanto de peso que tuve la oportunidad de verme a mí misma completamente desfigurada en muchas formas diferentes, por una muy buena razón, y no lo lamento ni un segundo", dijo Hayek.
"Fue ahí cuando comencé a apreciar mi cuerpo. Las cosas que solía criticar no eran tan malas después de todo".
Y sobre recuperar su figura previa al embarazo, dijo riendo: "la recuperé, por sorprendente que parezca".
Agregó que al igual que muchas mujeres, ella también ha batallado con su imagen.
"Tenemos que luchar por nuestra confianza en nosotras mismas todos los días en la vida moderna, porque vivimos en una sociedad que es muy dura con las mujeres.
"Tienes que ser inteligente, exitosa, buena madre, bella y joven por siempre".
Hayek mencionó que ahora se mantiene en forma con la ayuda de jugos e incluso tiene su propio programa de bebidas de desintoxicación, llamado Cooler Cleanse (por cierto, dijo que le gusta el verde).
La también empresaria se encuentra actualmente promocionado el estreno de la película Son Como Niños 2 (Grown Ups 2), coestelarizada por Adam Sandler y Chris Rock.
