buscar noticiasbuscar noticias

Se separa de su esposa

Chyno Miranda y Natasha Araos juntos dan a conocer su decisión

Además de los problemas de salud que le dejó haberse contagiado de Covid-19, pues enfrentó un proceso largo de recuperación a causa de una encefalitis, el cantante Chyno Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, confirmó otro aspecto lamentable en su vida: la separación de su esposa Natasha Araos, madre de su hijo Guillermo.

Confirman separación Chyno Miranda y su esposa.Se separa de su esposa

SENTIDO VIDEO

 “Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, compartió el intérprete de “Niña Bonita”.

SIN PLEITOS

 El video lo hizo público Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno, a través de sus redes sociales. En éste aparece junto a Natasha, quien lo abraza y muestra, aparentemente, que pese a la separación existe una buena relación entre ellos.

 “Gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho”, dijo la madre de su hijo.

 “Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no sólo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, dijo.

 Mientras que el intérprete de música urbana agradeció las muestras de cariño de su público en esta complicada etapa de su vida personal, su aún esposa señaló que se siente orgullosa por la familia que formaron.

TOMAN CAMINOS DISTINTOS

 “Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, indicó Natasha.

 Chyno dijo que se han hecho acusaciones falsas a su ex compañera y eso le duele, pues ha sido su soporte durante su recuperación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD