buscar noticiasbuscar noticias

Se salva de morir linchado

Lo mandan al hospital por manosear a una niña

GOLPEADO. Al área de urgencias llegó un hombre que casi es linchado luego de haber sido sorprendido manoseando a una menor. Se salva de morir linchado

Matamoros, Tam.- La tarde de este jueves al área de urgencias del Hospital General llegó una persona que quedó hospitalizada, luego de que estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia 27 de Febrero.

Se trata de Jorge “N” de 48 años de edad con domicilio en la misma colonia, quien fue sorprendido por los mismos residentes de sector manoseando a una niña de apenas 8 años de edad.

Al ver lo antes mencionado, los vecinos arremetieron en contra de la persona golpeándolo, sin embargo pudieron controlarse y evitar el linchamiento, para que después llegaran las autoridades y trasladarán a la persona al área de urgencias.

Esta persona presenta fractura en varias partes de su cuerpo, debido a las lesiones que le causaron los mismos residentes del sector al ver el abuso que estaba cometiendo. Al nosocomio llegó la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quien lo mantienen en calidad de detenido hasta que se de a conocer un parte oficial sobre los hechos que se registraron.

Mientras tanto los padres de la menor estarán presentando su denuncia correspondiente ante las mismas autoridades ministeriales, esto con la firme intención de que se tome cartas en el asunto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD