buscar noticiasbuscar noticias

Se roba show con ‘escena romántica’

El ‘Canelo’ le canta y regala flores a Lucero, en pleno escenario

Lucero sigue robando el corazón de muchos y levantando pasiones, así lo demostró el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez quien se subió al escenario para cantarle una canción a la llamada “novia de América” mientras que Mijares no tuvo más opción que observar la “escena romántica”.

“Canelo” roba protagonismo a la noche cuando le cantó a Lucero.Se roba show con ‘escena romántica’

ENFIESTADO

La velada estuvo amenizada por una presentación de Lucero y Mijares, quienes a pesar de su divorcio siguen siendo amigos y desde hace unos meses se reunieron nuevamente para hacer diversos proyectos musicales juntos.

Ambos seguían con su presentación, hasta que “Canelo” se acercó al escenario para regalarle una flor a Lucero y robarle un beso en la mejilla.

Ya en plena diversión y más enfiestado, el boxeador tomó un micrófono y robó el protagonismo de la noche cuando le cantó a Lucero “Eso y más” un tema de Joan Sebastián, inclusive le pidió a Mijares que tocara la guitarra.

Al final se puede apreciar que a pesar de las improvisaciones todo salió bien y hubo mucha diversión, sobre todo para “Canelo” que aprovechó para tomarse una foto con la cantante en camerinos y robarle un último abrazo en el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD