buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con empresarios en Palacio Nacional

El Presidente tiene esta tarde una reunión-comida con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene esta tarde una reunión-comida en Palacio Nacional con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Se reúne AMLO con empresarios  en Palacio Nacional

"Vamos a hablar del País", expresó Salazar al entrar a Palacio Nacional.

Además de Salazar, asiste Vicente Yañez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), quien fue el primero en llegar.

También Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; la diputada de Morena y empresaria, Patricia Armendáriz; y José Abugaber, presidente de la Concamin.

¿Qué espera de la reunión?, se le preguntó a Del Valle.

"Una buena plática", respondió.

Otros asistentes son Valentín Diez Morodo, presidente del consejo consultivo de Grupo Modelo; Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Nathan Poplawsky, titular de la Canaco-Ciudad de México.

El próximo 2 de marzo se realizará el cónclave de las siete organizaciones para renovar la presidencia del CCE. Para ser el nuevo dirigente se necesitan 5 de los 7 votos que se emitirán en la asamblea.

El remplazo de Salazar saldrá del dirigente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega, y el ex dirigente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD