buscar noticiasbuscar noticias

Se retiran manifestantes panistas del Ietam municipal de Río Bravo

Desde el pasado 6 de junio los inconformes habían acampado para defender el supuesto triunfo

Río Bravo, Tam.

Luego de que acamparon a las afueras del Consejo Municipal Electoral del Ietam, desde la misma noche del 6 de junio cuando terminó la jornada electoral, para defender un supuesto triunfo que nunca tuvieron, manifestantes del Partido Acción Nacional (PAN), se retiraron finalmente.

Carpa a las afueras del Consejo Municipal, ya está vacía. EL MAÑANA/José MedinaSe retiran manifestantes panistas del Ietam municipal de Río Bravo

Los inconformes con los resultados que desde el Programa Resultados Preliminares (PREP), daban como ganador a Héctor Villegas para la alcaldía, permanecieron a las afueras del consejo, hasta la noche del miércoles, esperando que las impugnaciones del excandidato Miguel Almaraz, prosperaran.

En una visita al Consejo Municipal Electoral, la mañana del jueves, se pudo constatar que los inconformes, ya se retiraron del lugar en donde pernoctaron tres meses y medio.

Entre los presentes en el plantón, se encontraban las excandidatas a regidoras Olga Belmares y Rosa Hernández.

Fue hasta que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió desechar el recurso de exabanderado del PAN, dejando resuelto el caso en definitiva, que los inconformes se retiraron.

Manifestantes se mantuvieron ahí, desde el 6 de junio, hasta la noche del 22 de septiembre. EL MAÑANA/José Medina


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD