buscar noticiasbuscar noticias

Se reporta Óscar Noguera con el Águila de Veracruz

El reynosense Óscar Noguera emprendió ayer el vuelo para reportar a la pretemporada del Águila de Veracruz con el objetivo de quedarse con un lugar en el roster oficial y tener acción en la venidera temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol

Noguera firmó con el plantel veracruzano hace un mes y de inmediato fue llamado por la buena mecánica y repertorio de lanzamientos con los que cuenta, ya que actualmente su recta le llega a 92 millas seguido del cambio que registra 84 de velocidad y sinker en 88, los cuales utilizara en el campo de entrenamiento para asegurar un espacio en el bullpen. 

El pelotero fronterizo de 24 años es surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly y durante su estancia perteneció a distintos selectivos que jugaron estatales y nacionales, pero la más recordada fue la histórica participación que tuvo en el 2009 en la Serie Mundial de Pequeña en Williamsport, en el que se adjudicó la medalla de bronce.  

Se reporta Óscar Noguera con el Águila de Veracruz

Noguera emigró a los Estados Unidos para continuar con sus estudios, pero nunca se alejó del rey de los deportes y en su más reciente actuación fue con los Gallos en la final de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD